Ftdaj2krfy7scupu4mne

Karma: comprendiendo mi responsabilidad sobre mis acciones

Te regalamos una de las más de 30 lecciones del diplomado en Filosofía de Yoga en Línea

   Promocional

Se puede evadir el Karma? Conoce el significado de la palabra karma y comprende con ejemplos prácticos cómo tus acciones tienen efecto en las situaciones que ocurren como consecuencia. Esta es una de las más de 30 lecciones del diplomado en Filosofía de Yoga en Línea, no dejes de registrarte para ver el contenido completo: https://sadhakyogaenlinea.com/p/diplomadoenyoga


Tu instructor


Marteen Zárate
Marteen Zárate

Estudiante en la escuela del yoga moderno K.P.J.A.Y.I., colaborador y estudiante en Anantha Research Foundation, graduado de ingeniería por el ITESM y maestría por UANL, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Más Info aquí.


"El curso de filosofía en línea de Sadhak Yoga fue un comprender mágicamente libros ya leídos, temas ya escuchados, descifrado en mi idioma y con palabras super comunes. Tengo 8 años estudiando Yoga y me encanta la manera en que Omar, Marteen y Cynthia explican desde sus experiencias y dan ejemplos muy reales y actuales de cada tema explicado. Me encanta la explicación del Bhagavad Guita, como comprendiendo cada uno de sus versos hay mucha muchísima enseñanza de vida."

- Silvia Gallegos, Colima, México


"El Diplomado de filosofía de yoga en línea impartido por el equipo de Sadhak, fue justo lo que esperaba, ya que se que todos los cursos y talleres que imparten son con la mejor preparación y entrega. Aún sabiendo que tomaría un diplomado con un temario abundante y con temas algo complejos, que en lo particular me había costado trabajo comprender, me sorprendió la forma tan sencilla y eficaz de abarcarlos, y en esta ocasión , gracias al diplomado, me quedaron mucho más claros y me deja muy contenta. Lo recomiendo 100% a toda persona interesada en profundizar no solo en la filosofía de yoga pero también en todo aquel que quiere empezar a generar un cambio positivo en su estilo de vida, por la facilidad de tomarlo en línea en tus ratos libres, tener disponible todo el material didáctico, y por que se ve la excelente capacitación de todos los instructores."

- Helen Ramírez, Aguascalientes, México

Regístrate ahora!



Preguntas frecuentes


¿Sādhak® Yoga Institute cuenta con algún respaldo?
Sādhak® Yoga Institute, cuenta con el respaldo de Anantha Research Foundation, quien lleva el conocimiento y la sabiduría de las enseñanzas tradicionales de la India a los estudiantes académicos contemporáneos.
¿Cuánto dura el curso?
El curso contiene dos videos que en conjunto tienen una duración de menos de una hora.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso?
El curso estará disponible con su contenido a demanda de por vida.
¿En qué tipo de dispositivos puedo acceder al curso?
El curso puede ser accedido desde cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet) que cuente con un navegador web y acceso a internet.
¿Debo cumplir requisitos previos?
Para inscribirte al diplomado no es necesario ningún requisito de conocimiento previo.