Yjxhee1ptvkb4tnuyxgo

Curso Gratuito de Introducción a la Meditación - Sep 2018

   Promocional

La meditación es un hábito poderosísimo que se ha practicado por generaciones y que tiene beneficios ampliamente comprobados. Es una llave maestra para entrar en contacto con nuestra alma, donde yacen nuestros verdaderos sueños y el potencial para hacerlos realidad.

Olvídate de la trillada frase “poner la mente en blanco” que la mayoría de las veces causa estrés, haciéndonos sentir como seres incapaces de meditar, dificultando y obstaculizando todo el proceso.

Con este Curso Gratuito de Introducción a la Meditación podrás no solo conocer, sino experimentar las bases y premisas de la meditación para lograr la quietud y el enfoque.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

El beneficio no solo se dá durante los 20 minutos que estás practicando, sino que se extienden a los 1440 minutos que tiene el día, incluyendo durante el sueño.

Facilita el desarrollo de tu intuición y te permite tener mayor claridad y agilizar la toma de decisiones apropiada. Por lo tanto, te hace estar en conexión con tu propósito de vida y te permite ir descubriendo quien eres realmente.

Uno de los primeros cambios es que encontrarás más relajación y serenidad, no te alterarás por las cosas que antes solían alterarte fácilmente, va desapareciendo la ansiedad y la angustia, así como las ideas auto destructivas, molestas, negativas.

Meditar te hace estar más presente, fomenta la compasión, haciéndote más tolerante y comprensivo.

Cuando inducimos voluntariamente a nuestro cerebro a el estado meditativo, además de lo anteriormente mencionado, se producen cambios fisiológicos muy positivos en el cuerpo, porque accedemos al poder auto sanador innato en cada uno de nosotros. Así se activan los mecanismos auto reparadores del cuerpo, se retarda y hasta se revierte el proceso del envejecimiento. (Científicamente comprobado).

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA EMPEZAR CON ESTE CURSO GRATUITO?

  • Requerirás reservar aproximandamente 20 minutos diarios de tu tiempo, preferentemente a la misma hora.
  • Ocuparás un espacio donde haya el mayor silencio y no haya interrupciones.
  • Deberás contar con acceso a internet para ver las lecciones en video.
  • Deberás registrarte en este curso.

¿COMENZAMOS?

La meditación no es una práctica esotérica o hippie como se pensó hasta hace poco, investigadores prestigiados como Harvard han realizado múltiples estudios comprobando principalmente estos 4 puntos:

  1. El grosor de la corteza cingulada, parte del sistema límbico, había aumentado. Esta parte del cerebro es responsable de la mayoría de los sentimientos, desde la emoción hasta la atención, el aprendizaje, la memoria y la percepción del dolor tanto físico como emocional.
  2. El hipocampo izquierdo, imprescindible en el aprendizaje, las capacidades cognitivas, la memoria y la regulación de las emociones, también había aumentado de grosor.
  3. También aumentó de la unión temporoparietal, asociada a las relaciones sociales, toma de perspectiva, la empatía y la compasión.
  4. La amígdala, en parte responsable en general de la ansiedad, el miedo y el estrés, se redujo. La reducción de los niveles de estrés se relaciona con los cambios en la amígdala.

Fuente: http://scholar.harvard.edu/sara_lazar

Inscríbete ya!

La primera lección será el día 3 de Septiembre 2018


Tu instructor


Cynthia, Marteen y Omar
Cynthia, Marteen y Omar

Cynthia Landa.

Madre, practicante de yoga, estudiante permanente, cocinera novata, licenciada en comunicación, investigadora por una vida saludable y Co-Fundadora de Sādhak® Yoga Institute. Más info aquí.

Marteen Zárate.

Estudiante en la escuela del yoga moderno K.P.J.A.Y.I., colaborador y estudiante en Anantha Research Foundation, graduado de ingeniería por el ITESM y maestría por UANL, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Más Info aquí.

Omar Cruz.

Practicante y maestro de yoga, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute, licenciado en administración de empresas, cuenta con maestría en Reiki, alumno de Sharath Jois, Jayashee y Narasimham. Más info aquí.


Currículum de clases


  Bienvenida
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duración el curso?
El curso tiene una duración de 21 días comenzando continuos, una vez terminado contarás con 30 días extra de acceso por si deseas repasar las lecciones.
¿En qué tipo de dispositivos puedo acceder al curso?
El curso puede ser accedido desde cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet) que cuente con un navegador web y acceso a internet.

Comienza ahora!