Peymjbxtcgn7ojzotnqp

Inducción a Sādhak® Yoga Institute

Programa de bienvenida al método de yoga que ha transformado la vida de miles de aspirantes

   Promocional Comenzar ahora

Se dice que "yoga es para todos" y Sādhak® se ha preocupado por establecer herramientas para todos aquellos que tengan curiosidad y se sientan atraídos a la práctica. En este programa en línea te guiaremos presentándote las características del método que al día de hoy han experimentado miles de estudiantes que se han visto beneficiados física, mental y emocionalmente. Este curso es perfecto si eres principiante o nuevo en el método, ya que conocerás beneficios, recomendaciones y detalles técnicos para que tu experiencia practicando sea la más favorable. Estamos seguros que este curso te dará un panorama completo de todo lo que la escuela ofrece y te integres a la comunidad. Namaste!


Currículum de clases


  Bienvenida y presentación
Disponible en días
días después de inscribirte
  La clave del éxito
Disponible en días
días después de inscribirte
  El método Sādhak®
Disponible en días
días después de inscribirte
  Clases en vivo
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina este curso?
Este curso comienza ahora, y en realidad nunca termina! Tratamos de expresarte en estas lecciones el espíritu de Sādhak, sin embargo el término del curso es apenas el comienzo de tu transformación a través de las herramientas que ofrece nuestro Instituto.
¿Cuántas veces puedo accesar al curso?
Una vez que comienzas tendrás accesos ilimitados, disfrutarás de este curso cuantas veces necesites. ¿Qué esperas para comenzar?

Tu instructor


Cynthia, Marteen y Omar
Cynthia, Marteen y Omar

Cynthia Landa.

Madre, practicante de yoga, estudiante permanente, cocinera novata, licenciada en comunicación, investigadora por una vida saludable y Co-Fundadora de Sādhak® Yoga Institute. Más info aquí.

Marteen Zárate.

Estudiante en la escuela del yoga moderno K.P.J.A.Y.I., colaborador y estudiante en Anantha Research Foundation, graduado de ingeniería por el ITESM y maestría por UANL, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Más Info aquí.

Omar Cruz.

Practicante y maestro de yoga, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute, licenciado en administración de empresas, cuenta con maestría en Reiki, alumno de Sharath Jois, Jayashee y Narasimham. Más info aquí.


Regístrate ahora!