Jqubinryqyqm95u4s7zg

Diplomado en Yoga: Conceptos y aplicación a la vida diaria

  Inscribirse en el curso

Ahora tienes la oportunidad de obtener el conocimiento para transformarte en un SER consciente, dueño de su felicidad y dicha en cada momento del día; responsable de tu bienestar físico, mental y emocional. Sādhak® Yoga Institute ya ha entregado estas enseñanzas a cientos de personas en formato presencial y en línea y a partir de hoy lo tendrás al alcance de cualquier lugar donde te encuentres.

Con tan solo 5 horas por semana podrás llevar a tu vida diaria este aprendizaje.


El inicio de clases será el día lunes 23 de Abril 2018

¡Inscríbete ahora mismo!


Descarga aquí el Plan de Estudios

Tu instructor


Cynthia, Marteen y Omar
Cynthia, Marteen y Omar

Cynthia Landa.

Madre, practicante de yoga, estudiante permanente, cocinera novata, licenciada en comunicación, investigadora por una vida saludable y Co-Fundadora de Sādhak® Yoga Institute. Más info aquí.

Marteen Zárate.

Estudiante en la escuela del yoga moderno K.P.J.A.Y.I., colaborador y estudiante en Anantha Research Foundation, graduado de ingeniería por el ITESM y maestría por UANL, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Más Info aquí.

Omar Cruz.

Practicante y maestro de yoga, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute, licenciado en administración de empresas, cuenta con maestría en Reiki, alumno de Sharath Jois, Jayashee y Narasimham. Más info aquí.


Maestros Invitados

Valeria Lozano. Autora, activista en salud, coach en cambio de hábitos y fundadora/directora de Grupo Hábitos.

Priscilla Flores. Médico especialista en Medicina del Deporte y Rehabilitación, Co-Fundadora en Yoga Anatomy Institute.

Natalia Manjarres. Especialista en enfermería y Yoga Prenatal, maestra senior en Nava Durga Yoga Prenatal y Postnatal.

Verónica Mora. Directora del programa Yogi Minds for Kids® y coach en inteligencia emocional.

Fátima Chávez. Especialista en mindfullness y maestra senior en Sādhak® Yoga Institute.

"El curso de filosofía en línea de Sadhak Yoga fue un comprender mágicamente libros ya leídos, temas ya escuchados, descifrado en mi idioma y con palabras super comunes. Tengo 8 años estudiando Yoga y me encanta la manera en que Omar, Marteen y Cynthia explican desde sus experiencias y dan ejemplos muy reales y actuales de cada tema explicado. Me encanta la explicación del Bhagavad Guita, como comprendiendo cada uno de sus versos hay mucha muchísima enseñanza de vida."

- Silvia Gallegos, Colima, México

"El Diplomado de filosofía de yoga en línea impartido por el equipo de Sadhak, fue justo lo que esperaba, ya que se que todos los cursos y talleres que imparten son con la mejor preparación y entrega. Aún sabiendo que tomaría un diplomado con un temario abundante y con temas algo complejos, que en lo particular me había costado trabajo comprender, me sorprendió la forma tan sencilla y eficaz de abarcarlos, y en esta ocasión , gracias al diplomado, me quedaron mucho más claros y me deja muy contenta. Lo recomiendo 100% a toda persona interesada en profundizar no solo en la filosofía de yoga pero también en todo aquel que quiere empezar a generar un cambio positivo en su estilo de vida, por la facilidad de tomarlo en línea en tus ratos libres, tener disponible todo el material didáctico, y por que se ve la excelente capacitación de todos los instructores."

- Helen Ramírez, Aguascalientes, México

Cursos incluidos con esta compra



Curso Gratuito de Introducción a la Meditación - Sep 2018
Cynthia, Marteen y Omar
GRATIS

Precio Original: $0


Apoyo y becas

Sādhak® Yoga Institute dispone de un programa exclusivo de apoyo y becas* para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudio. Con estas becas, Sādhak® Yoga Institute mejora sus perspectivas como practicante y les ayuda desarrollar su conocimiento y habilidades.


Apoyo con financiamiento
Dentro de la sección de Inscripción al Curso podrás aplicar un financiamiento a 6 meses.

Beca al Mérito
Sādhak® Yoga Institute ofrece becas del 25% de apoyo directo a personas que destacan por sus méritos a través del reconocimiento de quienes guían su práctica espiritual.

Beca para el Desarrollo Continuo
Si eres facilitador con más de 100 horas de clases de yoga impartidas, podrás aplicar para recibir una beca que cubra el 40% de la aportación del diplomado.

Beca Impulsa
Este apoyo ha sido diseñado para aquellos facilitadores de yoga que en grupo de al menos de 3 personas de un mismo estudio de yoga reciban una beca que cubra el 50% de la inversión del diplomado.


¡Solicita una beca AHORA!

*Todos nuestros programas de becas están sujetos a disponibilidad y cumplimiento de los requisitos por parte del o los solicitantes.

Comienza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Sādhak® Yoga Institute cuenta con algún respaldo?
Sādhak® Yoga Institute, cuenta con el respaldo de Anantha Research Foundation, quien lleva el conocimiento y la sabiduría de las enseñanzas tradicionales de la India a los estudiantes académicos contemporáneos.
¿Cuánto dura el curso?
El curso tiene una duración de 18 semanas, en éstas se cubren los dos módulos que lo conforman y dos semanas de descanso de medio término.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso?
Todo el contenido del curso estará disponible durante 2 meses después del término del último módulo. Sin embargo el soporte y asesoria para responder a dudas termina al finalizar el segundo módulo, por lo que te sugerimos ir al corriente en las lecciones.
¿En qué tipo de dispositivos puedo acceder al curso?
El curso puede ser accedido desde cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet) que cuente con un navegador web y acceso a internet, además debe incluir con un visor de documentos PDF.
¿En qué moneda se hace esta transacción?
La inversión de este curso de realiza en Pesos Mexicanos (MXN), si te encuentras en otro país, al realizar el pago, tu banco aplicará el tipo de cambio del día de la transacción.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Estamos seguros que este diplomado te encantará, tanto por el contenido como la forma de explosión de los temas! Como todo en yoga, hay diferentes opiniones, pero permítenos darte nuestro punto de vista en base a la experiencia de nuestros maestros. Si no te encuentras satisfecho con las lecciones, contáctanos en los primeros 30 días de haber iniciado el diplomado para solicitar un porcentaje de tu inversión.
Tengo un cupón ¿cómo lo uso?
1. Haz clic en “Inscribirse en el curso”
2. Selecciona tu plan de pago y haz clic en “Inscribirse en el curso”
3. En la sección “Revisa tu orden” haz clic en “Add Cuopon” e introduce el código de tu cupón
¿Debo cumplir requisitos previos?
Para inscribirte al diplomado no es necesario ningún requisito de conocimiento previo. Es recomendable que tengas una cuenta activa de Facebook ya que al iniciar el diplomado se invita a los alumnos a pertenecer a una comunidad privada para poder tener contacto con maestros y otros alumnos.
¿Qué requisito debo cumplir para obtener un reconocimiento?
Si deseas obtener un reconocimiento electrónico deberás cumplir en tiempo el programa y una calificación promedio de 60 puntos en las evaluaciones de auto-comprensión incluidas dentro de las lecciones. En caso de requerir la acreditación de Yoga Alliance, válido como Educación Continua, deberás realizar un pago adicional de USD$15.