Y8ir1fujq0kqna6yner0

Las Emociones se Viven Mejor Cantando

Curso para Desarrollar la Inteligencia Emocional Cantando para Niños

  Inscribirse en el curso

Los seres humanos hemos sido acompañados por la música durante toda la vida, desde el vientre de mamá, hasta la actualidad. La música es el acompañante invisible que nos hace cambiar nuestro estado emocional. El arte de la música promueve la empatía emocional, hace que el instante presente se vuelva inolvidable salpicando de alegría, nos hace viajar al pasado para quizá expresar una tristeza que tal vez tenía guardada, transforma la ira a través del baile y del canto en sonrisas y carcajadas.


Tu instructor


Vero Mora
Vero Mora

Directora y creadora del Programa Educadores Emocionales Yogi Minds for Kids y Emotional Coach.

Ha impartido talleres, conferencias y cursos de certificación avalados por organismos internacionales.

Cuenta con cientos de egresados como Educadores Emocionales y miles de niños que gozan de los beneficios de educación emocional y con más de 8,000 acompañamientos de niños, adolescentes y adultos en sesiones personales de coaching.


Preguntas frecuentes


¿En qué tipo de dispositivos podré acceder al curso?
El curso puede ser accedido desde cualquier dispositivo como celular, tablet o computadora que cuente con un navegador web actualizado y acceso a internet, además debe tener un visor de documentos PDF.
¿Debo cumplir con requisitos previos?
No es necesario haber cursado ningún curso o tener conocimientos previos, aquí encontrarás toda la información necesaria para desarrollar tu inteligencia emocional.
¿En qué moneda se realiza la transacción de compra?
La inversión de este curso está expresada en Pesos Mexicanos (MXN), sin embargo, si te encuentras en otro país, al realizar el pago, tu banco aplicará el tipo de cambio al día de la transacción.
¿Hasta cuándo podré inscribirme en el curso completamente gratis?
Hemos abierto la inscripción de este curso por tiempo limitado, a partir del 24 de abril 2020 el curso será actualizado y para nuevas inscripciones deberán hacer una inversión por una sola vez.

Regístrate ahora!