Iaxrjtjwql6vmhtuvaoz

Curso de Anatomía de Yoga Inteligente

Principios Médicos para la enseñanza inteligente del Yoga

   Promocional   Inscribirse en el curso

Comienzo del Curso: 28 de Junio de 2019


El Curso de Anatomía de Yoga Inteligente de YAI (Yoga Anatomy Institute) esta diseñado para, que de manera metódica, obtengas los siguientes beneficios:

  1. Ahondar en tu propia práctica de Asanas.
  2. Prevenir lesiones.
  3. Rehabilitar lesiones.
  4. Aceptar y conocer tus límites.
  5. Perfeccionar la enseñanza.
  6. Conocer alineación y postura correcta.
  7. Aprender a usar el lenguaje anatómico correcto y adecuado.

Esperamos que lo disfrutes :D


Tu instructor


Dra. Priscilla Flores y Omar Cruz
Dra. Priscilla Flores y Omar Cruz

YAI (Yoga Anatomy Institute) es el esfuerzo formal de Sadhak Yoga Institute por compartir de manera responsable y sistemática los conocimientos médicos de anatomía con la ciencia del Yoga.

YAI lo conforman la Dra. Priscilla Flores y Omar Cruz (Co-Fundador de Sadhak Yoga Institute).

La Dra. Priscilla Flores es médico de formación con especialidad en Medicina del Deporte y Rehabilitación, egresada del entrenamiento para maestros Sadhak Pravesa 300 hrs en el año 2015 y del programa avanzado Arudha 600hrs en 2016. Practicante formal de Yoga desde el 2011 Priscilla gusta por encontrar un balance entre la ciencia de la medicina con la ciencia del yoga.

Omar Cruz por su parte es maestro CO-Fundador de Sadhak Yoga Institute, con mas de 10 años como practicante de Yoga. Apasionado del estudio de la anatomía humana, Omar ha sido el encargado de compartir las materias de anatomía y anatomía avanzada en las más de 13 generaciones y mas de 250 alumnos que han conformado los entrenamientos para maestros Pravesa (300hrs) y Arudha (600hrs) de Sadhak Yoga Institute.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina este curso?
Te puedes inscribir al curso desde el día de hoy y podrás acceder a partir del 28 de junio. Tiene una duración de aproximadamente 15 días, dependiendo de tu avance.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿que te parece un año? Durante este año podrás acceder las veces que quieras a estudiar nuevamente los videos y descargar los manuales.
¿Recibo un diploma?
Si, al terminar de manera satisfactoria este curso, tendrás un diploma que te da 50 horas acumulables para los cursantes de la certificación avanzada Arudha de Sādhak Yoga Institute.

Regístrate ahora!