Cjqpnd3qt7ug12p3wchz

Ashtanga Yoga desde cero

20 posturas elementales del Ashtanga Yoga

   Promocional Comienza hoy

Es el momento ideal para eliminar el estrés, desintoxicar el cuerpo y obtener un sistema fuerte a través de la práctica de ASHTANGA YOGA, método del cual se han visto beneficiadas miles de personas en el mundo.

*COMIENZA AHORA Y TENDRÁS ACCESO AL MATERIAL DESCARGABLE "GUÍA DE POSTURAS" DE LA SECUENCIA COMPLETA DE ASHTANGA YOGA*

En este curso totalmente práctico harás una forma de yoga vigorosa que te mantendrá en forma y te hará recuperar la paz interior. Te enseñaré 20 posturas elementales con demostraciones, tutoriales y variaciones para que avances a tu propio ritmo. Comienza hoy ASHTANGA YOGA DESDE CERO.


Tu instructor


Marteen Zárate
Marteen Zárate

Estudiante en la escuela del yoga moderno K.P.J.A.Y.I., colaborador y estudiante en Anantha Research Foundation, graduado de ingeniería por el ITESM y maestría por UANL, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Más Info aquí.


Preguntas frecuentes


¿Tengo que tener experiencia para este curso?
El programa está diseñado para todas las personas, no necesitas experiencia, sin embargo es importante que estés consciente de su estado de salud, si tienes duda consulta con tu médico
¿Cuándo puedo comenzar?
Este es el momento de comenzar, después de tu inscripción tendrás acceso a las lecciones, solo ocupas voluntad para iniciar ahora, ¿te atreves?
¿Qué pasa si estoy embarazada?
Si tienes experiencia en yoga puedes realizar el curso siempre y cuando tengas el visto bueno de tu médico. Si no tienes experiencia en yoga lo ideal sería esperar, ya que la práctica es vigorosa.
¿Qué tipo de retroalimentación puedo obtener?
Te invitaremos a unirte a la comunidad privada (facebook) de usuarios que están realizando los cursos de Ashtanga de esta plataforma, para expresar tus dudas, inquietudes y compartir con todos los ashtanguis.

Algunas de las posturas que aprenderás:


Regístrate ahora!