Jppkhzqetdcg6zhyqugt

Ashtanga Yoga Nivel 1

Aprende las posturas, las vinyāsas, el conteo, los ajustes y los mejores consejos profundizar en tu práctica y comenzar a compartir con quienes te rodean.

   Promocional Pre-Venta con 50% de descuento

Aprovecha Pre-Venta con 50% hasta el 30 de marzo 2020

Este es el primer curso de Ashtanga 100% en línea enfocada en la investigación y autoconocimiento, para que a partir de tu propia experiencia construyas una práctica segura y duradera. Inicia: 1 de Mayo 2020






Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia este curso?
Este curso será lanzado oficialmente el 1 de mayo 2020. Tu lo podrás comenzar cuando quieras ya que avanzarás a tu propio ritmo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Sādhak Yoga en línea es la escuela de yoga que inició en 2017 y pretende seguir por muchos años más, tendrás acceso de por vida mientras la escuela siga disponible.
¿Por qué debo adquirir este curso?
Ashtanga Yoga es viaje para toda la vida, es una investigación individual. Marteen Zárate Co-Fundador de Sādhak Yoga ha tenido la oportunidad de viajar varias veces a la fuente de este tipo de práctica, entrenando con los maestros más calificados y ha enseñado por años. Ahora pone a tu disposición todo este conocimiento para que crees tu propio criterio, te reconozcas como tu propio laboratorio y permitas que el maestro que está dentro de tí te guíe en este hermoso camino de yoga. Las lecciones en video tienen mucho detalle, los mejores consejos y variaciones y apoyos que puedes utilizar para aprender de la forma más armoniosa, sin duda te enamorarás de esta práctica!

Tu instructor


Marteen Zárate
Marteen Zárate

Estudiante en la escuela del yoga moderno K.P.J.A.Y.I., colaborador y estudiante en Anantha Research Foundation, graduado de ingeniería por el ITESM y maestría por UANL, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Más Info aquí.


Regístrate ahora!